La crioterapia es el tratamiento más trendy para estar saludable

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 05/06/2019

¿Alguna vez habías escuchado hablar de la crioterapia? Es el tratamiento del que todos están hablando, sin duda el favorito de las celebs por una nueva forma de mantenernos sanos por dentro y fuera sin tener que recurrir a procedimientos agresivos o cirugías innecesarias.

La buena noticia es que este método de belleza es la solución a muchos problemas de salud, desde el acné hasta acelerar el proceso de cicatrización de alguna cirugía. La crioterapia también es popular en deportistas de alto rendimiento, ya que les ayuda a relajar el músculo o a mejorar su condición física para tener una mejor productividad atlética.

Con una crioterapia puedes quemar hasta 800 calorías, ya que al contener nitrógeno líquido congelado a menos 100 grados de temperatura te libera de todas las toxinas que habitan en nuestro cuerpo, con este método estarás despertando a tu cuerpo y dándole el respiro que tus órganos vitales como los riñones y pulmones.

Cryomx es el único lugar en la CDMX donde puedes realizarte este increíble tratamiento en donde además de ser atendido por personas capacitadas son amables desde el momento en que entras a esta boutique ubicada en la colonia Roma. Aquí podrás realizarte el tratamiento y en menos de 15 minutos ya estarás fuera, por lo que no te preocupes si tienes poco tiempo, ya que en menos de 20 minutos saldrás tan feliz y con una piel tan luminosa que seguro hasta te darán ganas de ir presumir lo increíble que luces.

En Cryomx puedes realizarte la terapia en rostro, cuerpo completo y en áreas localizadas, así que no dudes en darte una escapada y consentir a tu cuerpo que tanto trabaja por ti todos los días. Además ni te preocupes por el maquillaje, podrás hacerte la crioterapia con todo el makeup y contour.

¡Los beneficios son infinitos, ya que podrás reducir grasa, ojeras, bolsas y celulitis!

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k