La rutina de belleza perfecta para este 14 de febrero

Escrito por: Paola Ortiz / Fecha 12/02/2020

Te decimos paso a paso como lograr un beauty look ideal para este fin de semana.

¡El amor está en el aire! El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, y ya sea que quieras sorprender a tu date luciendo guapísima, o sentirte radiante para salir con tus amigas, esta rutina de belleza será como un regalo para ti misma, pues dejará tu piel perfecta en cuestión de minutos. 

Además de ser una rutina súper sencilla y que no te quita mucho tiempo, también es eco-friendly pues los deshechos de los productos que te recomendamos no contaminan el agua cuando los enjuagas, así cuidas tu piel al mismo tiempo que cuidas el planeta. 

piel perfecta

Para empezar con tu rutina lo primero que tienes que hacer es desconectarte de todo. Son sólo unos minutos, así que no pasará nada si dejas tu celular a un lado. Relájate, respira y pon tu música favorita. Ahora sí, manos a la obra: 

1.- Limpia. Lava tu rostro con agua fría, puedes usar tu gel o jabón favorito para asegurarte de quitar todas las impurezas y que quede bien limpio, sólo asegúrate de enjuagar muy bien. 

piel perfecta

 

2.- Hidrata. Nada se siente tan suave y terso como una piel bien hidratada. Esta es la base de todo. Si quieres una humectación instantánea, te recomendamos usar productos que contengan Vitamina C. Nuestro favorito es el frasquito rosa edición especial de Biossance: ‘Vitamina C y aceite de rosas con Escuelano’. Es perfecto para ser el paso cero. 

3.-Cuidado especial en la piel más sensible. El área alrededor de los ojos es la más sensible de tu rostro, por eso te recomendamos aplicar gel para contorno de ojos, que ayudará a disminuir las bolsas y ojeras, al mismo tiempo que nutre para evitar que se marquen las líneas de expresión en esta zona.   

piel perfecta

 

4.- Primer. En tu día a día, tu ritual de belleza estaría completo en el punto 3, pero si quieres agregar un toque extra por ser una ocasión especial, te damos un tip de expertas. Agrega un poquito de primer en tu muñeca, luego la misma cantidad de tu base líquida, mezcla y esparce en tu cara cubriendo bien cada parte. Tu rostro quedará como un lienzo perfecto listo para el makeup. 

piel perfecta

Y como te queremos consentir este 14 de febrero, ¡te regalamos un kit con  productos de Biossance! Obviamente incluye el aceite de rosas con escuelano y vitamina C. Para ganar sólo tienes que compartir esta nota en tu perfil de FB etiquetando a dos amigas y mandarnos un mail a [email protected] con el screenshot. 

¡Mucha suerte!

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k