Lleva un tocado de flores en tu peinado inspirado en las celebs

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 11/03/2020

¡Inspírate en la naturaleza y lleva un peinado decorado con flores!

Lleva un tocado de flores en tu peinado inspirado en las celebs

¡Flores y más flores para darle vida a tu pelo! Decorar tu cabellera con flores naturales es una de las tendencias que debes incluir en tus beauty looks esta temporada.

Las flores naturales son perfectas para todo tipo de peinados; ya sea suelto o recogido puedes colocar tu tocado de flores de la manera que más te guste. Te puedes inspirar en algunos looks de las celebridades que han llevado este estilo de tocados a las pasarelas, especialmente en la famosa Met Gala.

Selena Gomez lució unas orquídeas blancas que rodeaban su chongo totalmente recogido. Este look lo recomendamos para novias.

Si tienes el pelo en corte bob o no lo quieres recoger, haz una corona de flores en forma de diadema como Hailey Bieber.

Las trenzas siempre serán una espectacular opción de peinado para llevar flores entre los gajos de este peinado que además luce muy primaveral.

Si quieres lucir como la protagonista de Game Of  Thrones, Emilia Clarke, lleva un chongo messy con una tiara y coloca unas flores delicadas debajo de tu corona.

 

 

 

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k