Logra un beauty look como Kim Kardashian

Por: Elena Del Castillo

/ jueves 9 de mayo de 2019

¡El maquillaje de Kim Kardashian nunca nos decepcionará! Si de tendencias se trata en el mundo del makeup artist; sin duda esta celeb es de nuestras mejores inspiraciones.

Sabemos que a ti también te encantan todos los beauty looks de Kim es por eso que recurrimos a los expertos para que nos contaran los mejores trucos para lograr un maquillaje como el de la solialité.

Antes que nada, el primer paso es conocer tu cara y tus imperfecciones al cien por cierto para que las puedas trabajar.

Una vez que conoces todo acerca de tu rostro debes tener contigo las herramientas necesarias para hacerte un makeup como el de Kim, es por eso que al menos debes de contar con corrector para ojos, un maquillaje de acuerdo a tu tono de piel, primer en spray, iluminadores, sombras en tonos cafés, pestañas, delineador negro, blush, gloss rosa, delineador de labios café, un labial en tono nude, brochas básicas y tu kit de contouring.

Prepara la piel de tu rostro

Usa unos parches de colágeno para deshinchar el área de los ojos y después coloca una mascarilla hidratante por 5 minutos. Por último coloca primer en spray.

Contouring 

Es la parte más importante para que luzcas un rostro estilizado. Utiliza dos tonos, uno beige y otro café oscuro; colócalo en nariz, frente y pómulos. Es muy importante una vez que ya lo hayas aplicado lo combines con una brocha de esponja. Procura mojar la brocha antes de mezclar los tonos en tu rostro.

Una vez que termines con el contourirng aplica corrector de ojeras, y después tu maquillaje.

 Sombras

Generalmente Kim tiene un estilo smokey eye en tonos cafés y dorados o colores metálicos. Antes de colocar la sombra coloca polvo debajo de las ojeras (baking) para que el polvo que caiga de las sombras no arruine tu base.

Iluminador

El secreto más grande de la celeb es un iluminador bronceado. Es el toque especial para que el maquillaje de Kim tenga un glow especial, éste lo debes aplicar del pómulo al cachete, después colócalo en la frente, arriba de los labios y al final en los laterales de la nariz. ¡Usa mucho iluminador!

Labios nude

Los labios en tono nude es la especialidad de Kim. Para que logres que se vean carnosos contornéala con delineador café y después difumínalo. Después coloca iluminador para rellenar los labios. Por último píntalos con el labial en tono nude. Al final dale el brillo al estilo Kardashian con un gloss en tono rosa claro.

 

Conoce la versión digital de nuestra revista