Los 5 alimentos que debes evitar para lograr abs de impacto

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 27/09/2019

¡Hola, abs; bye, papitas!

 

Tener los abs que siempre has querido es posible mientras dejes de comer lo que ya sabes que NO es bueno para tu salud. Por darte uno ejemplo, los de la vitamina T, es decir, tacos, tamales y tortillas de harina.

Sí, seguramente en este momento quieres llorar, pero el mundo fit implica sacrificios y lamento informarte que si tu objetivo es lograr un abdomen plano, el ejercicio no será suficiente, definitivamente tendrás que olvidarte de comer alimentos altos en grasas.

Para mantener una figura saludable y en especial un abdomen como el de Bárbara de Regil requiere de constancia, disciplina, motivación y, lo más importante, un buen nutriólogo que te acompañe en este camino.

Y si te sientes lista o listo para bajar esa grasita de más en tu abdomen, te recomendamos que empieces por eliminar de tu vida los siguientes 5 alimentos:

Nada frito: Evita que los alimentos que lleves a tu estómago no estén fritos, ya que contienen grasas saturadas y éstas se van directamente a tu grasa abdominal.

Papitas: Aunque son deliciosas e inocentes, son las más dañinas para tu cuerpo, así que bórralas de tu vida.

Hamburguesas, hot dogs y pizza: El problema con este tipo de comida es que lleva pan y levadura; sólo come este tipo de alimentos una vez a la semana y sin incluir las papas a la francesa.

Bebidas endulzadas: No hay peor enemigo que el azúcar; para mejores resultados sólo toma agua natural o de jamaica endulzada con Stevia.

Dulces: Éstos no sólo lastiman tus dientes, sino que también tienen grandes cantidades de azúcares y carbohidratos, por lo que espero que hayas comido muchos de éstos en tu infancia, porque tus abs ya no los necesitan.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k