Los filtros en Instagram para lucir un rostro estilizado

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 28/01/2020

Los filtros con los que sí o sí tendrás un rostro estilizado Los filtros han causado sensación en los últimos años, y aunque sabemos que es importante ser naturales y amarnos tal cual somos, sin duda hay filtros muy divertidos con los que puedes jugar y ver cómo cambia tu rostro, es sólo subirnos un […]

Los filtros con los que sí o sí tendrás un rostro estilizado

Los filtros han causado sensación en los últimos años, y aunque sabemos que es importante ser naturales y amarnos tal cual somos, sin duda hay filtros muy divertidos con los que puedes jugar y ver cómo cambia tu rostro, es sólo subirnos un poco al tren y sin exagerar.

Nuestras celebs favoritas nos han dejado ver sus filtros favoritos, pero también hemos descubierto algunos que te hacen lucir un rostro ultra perfilado.

Estos últimos son ideales para las selfies; conócelos y diviértete con ellos:

Batalova: Con este filtro, la nariz y pómulos lucirán estilizados.

Freckles: Ha causado sensación por las pecas que se ven en el rostro, pero además este filtro hace los ojos más grandes y te hace la mandíbula más delgada.

Perfection: Este filtro es uno de los favoritos por hacerte lucir un rostro delgado; con este filtro no necesitas maquillarte, ya que sacará unas ligeras chapitas.

Mashalovaa: Sin duda las rusas tienes los mejores filtros; Mashalovaa tiene diferentes para cada selfie, desde aliens hasta flores.

Smooth skin: Hace la piel de tu rostro como si fuera de bebé.

 

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k