¡Regresan los peinados de los 70! Te decimos cómo lograrlo

Estas tendencias de cabello de los 70 llegan con fuerza. ¡Descúbrelas!

por: Regina Murillo

11 mayo, 2021

¡Regresan los peinados de los 70! Te decimos cómo lograrlo

Farrah Fawcett, Diana Ross, Stevie Nicks y Brigitte Bardot son cuatro fuentes importantes de inspiración cuando se trata de nuestro cabello, ya que vemos que desde el cabello entrecortado hasta afros esponjosos regresan minuciosamente.

La secuela de los oscilantes años 60 trajo capas flotantes y texturas deshechas, pero con algo de empuje disco y un toque rockero. Básicamente éste es un cabello liberado con mucha actitud.

Reunimos los mejores looks adaptados a nuestros tiempos para ese regreso fenomenal. Ahora solo tenemos que encontrar unos pantalones acampanados y chalecos florales adornados para acompañarlos.. ¿lista?

Curtain fringe 

Una de las principales tendencias de regreso de los 70 son los golpes de las cortinas y las capas onduladas para agregar dramatismo y amplitud al rostro. Además, una forma de modernizar el fleco es texturizarlo en lugar de mantenerlo esponjoso.

Tantos influencers y creadores de contenido de redes sociales se han apresurado a cortarse el pelo. Se ha vuelto viral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julie Sergent Ferreri (@juliesfi)

The Shag

Un look icónico de los años 70, ya que agrega mucho volumen y textura, lo cual es ideal para un cabello más fino.

Para darle un toque más moderno pídele a tu peluquero que se mantenga alejado de demasiadas capas, ya que esto puede hacer que se sienta bastante anticuado. En su lugar haz que todo sea de gran franja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rachel Williams (@rachelwstylist)

Fluffed-out ‘fros

El cabello de los 70 se usó esponjoso, lo cual permitió hacer lo que fuera.  Es por eso que ahora los afros XXL se convertirán en el centro del escenario este verano: piensa en disco, soul train vibes.

Tip: Recubre hasta el último rizo con una hidratación intensa para eliminar instantáneamente el frizz y la sequedad. Tus rizos se verán instantáneamente definidos y se sentirán súper suaves, especialmente durante los cálidos meses de primavera y verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Torin Ashtun (@torinashtun)

Cher hair

Otra de las tendencias de cabello más fuertes de los 70 que todavía se ve (a pesar de que ha existido durante un año o dos) es el cabello Cher que Kim Kardashian hizo famoso nuevamente.

El cabello largo con raya media todavía tiene todo el impulso y se ve genial para cualquier ocasión, sobre todo cuando se mantiene saludable con tratamientos y productos de brillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1)

Farrah Fawcett flicks

Es uno de los estilos más grandes de este verano; es súper versátil, ya que se adapta a la mayoría de formas y longitudes de rostro.

Tip: Usa buenas tenacillas o secadores de pelo y cepillos de cerdas de jabalí para que obtengas suavidad y brillo. El cabello de los años 70 era esponjoso y casi encrespado, pero con los productos y herramientas de hoy en día es fácil hacer que se vea pulido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EMMA JEAN (@emmajeanclarke_)

Mullet 

Por último, pero no menos importante, el salmonete, una versión moderna desaliñada y menos severa que la versión de los 70 con mucha textura. Mira a Miley Cyrus y Cara Delevingne, quienes han usado el salmonete estupendamente.

¿Cuál fue tu look favorito? ¡Atrévete a hacer un cambio para lucir súper chic este verano!