× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Candlelight, la experiencia musical a la luz de las velas que tienes que vivir (+ cócteles cápsula)

Si te gusta la música y disfrutas de la vista que ofrecen los lugares arquitectónicos más emblemáticos de la ciudad, entonces esta es una experiencia que no te puedes perder

por: Paola Ortiz

Triangle-2.png

Candlelight, la experiencia musical a la luz de las velas que tienes que vivir (+ cócteles cápsula)

Música en vivo, la luz de docenas de velas perfilando el escenario y la belleza de un lugar emblemático de la CDMX rodeando a los invitados. Así son los conciertos Candlelight, una experiencia llena de arte en un lugar íntimo que te hará pasar una velada increíble en compañía de tu persona especial, toda tu familia o tus amigos. 

Los conciertos son organizados por Fever y distintas marcas que ofrecen experiencias únicas para acompañar estas veladas acústicas. The Glenlivet Single Malt presentó un par de conciertos en el Foro Indie Rocks!, en la colonia Roma, y en el Nacional Monte de Piedad del Centro Histórico, acompañados de una envolvente degustación de coctelería original.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leonardo Delgado (@leonart_dp)

Cócteles encapsulados  

Como una propuesta innovadora y llena de estilo, se presentó “The Capsule Collection” por The Glenlivet Single Malt, tres cócteles distintos que no sólo son deliciosos, sino que además tienen una presentación única. Se trata de cápsulas comestibles que contienen cada uno de los cócteles. 

-Paloma: Un cóctel con toronja y bitter de naranja que complementa las notas cítricas e integra notas dulces y afrutadas.

-The last king: La piña en este cóctel ayuda a balancear las notas dulces, dando paso a notas de manzana y toffee.

-Ool la la: Un refrescante cóctel elaborado con té frío sabor oolong-durazno y un toque de vainilla. 

Créditos: Iván Linares para Coolhunter

De momento estas perlitas que contienen los cócteles sólo estarán disponibles en la experiencia diseñada para Candlelight, pero el año que viene llegarán a México para estar disponibles en varias tiendas de vinos y licores, así como tiendas de autoservicio. ¿Cómo se toman estos cócteles? Con una cucharita tomas una cápsula, la muerdes en la punta de la lengua y ¡listo! Una explosión de sabores en tu paladar. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Glenlivet (@theglenlivet)

Candlelight, un plan distinto para salir el fin de semana

Durante diciembre habrá varios conciertos Candlelight que van desde un Tributo a Queen en el Foro Indie Rocks!, hasta El Cascanueces en El Cantoral. Aquí puedes ver las fechas y apartar tus boletos, los cuales van desde los 150 hasta los 750 pesos dependiendo del evento y el lugar.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Cantoral (@elcantoral)

Una velada que vale la pena disfrutar durante estas fechas para estar en familia y con las personas que amas. Y si es con una propuesta de coctelería tan original como ésta, ¡mucho mejor!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anayeli RG (@anayeli.rg)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de