× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

«Dime qué estudias y te diré qué app eres»

por: EstiloDF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Si todavía estás estudiando o simplemente tienes la curiosidad de saber qué app va con tu carrera, Windows te presenta estas opciones para que descargues en tu smarphone Lumia que te ofrece grandes ventajas utilizando su gran cámara.

Diseñador de moda

StyleSaint es una app que como diseñador de moda debes descargar ya, podrás estar pendiente de lo último en el mundo de la moda, además de tener recomendaciones de uso de ciertos accesorios, guías sobre cómo lucir las últimas tendencias y cómo combinar prendas.

También encontrarás los tutoriales de expertos en moda con trucos que podrás realizar tú misma. Definitivamente, StyleSaint es un paraíso para adictos a la moda.

StyleSaint

Comunicólogo

Típico que estás en clase y al profesor se le ocurre que tienes que entregarle un video para mañana. Con la app Video Tuner, disponible únicamente en equipos Lumia, podrás editar tus videos de manera rápida y sencilla.

Aplica filtros, agrega música, ajusta, recorta, gira, voltea, cambia la velocidad, ajusta la calidad de la imagen, en resumen ¡mejora tus vídeos!

Video Tuner

Fotógrafo

Lumia Camera es la mejor app de cámara para tu dispositivo Lumia. Te encantarán sus características, porque puedes usar el modo automático o cambiar al control manual para crear una composición perfecta.

Para las fotografías de acción, la secuencia de fotos es ideal para disparar rápidamente y combinar una serie de fotos.

Lumiacamera

Profesor de Inglés

Duolingo, disponible en Windows, es una app con la que podrás interactuar de manera divertida y al mismo tiempo aprender inglés. ¡Es 100% gratuita! Descárgala, aprender y divertirte puedes hacerlo desde tu smarphone sin problemas.

Duolingo

Abogado

Maratón Jurídico es una divertida app, disponible en Windows, que te permite repasar y estudiar términos jurídicos a través de un juego creado específicamente para abogados.

¡Compite con tus colegas y demuéstrales quién sabe más!

maraton juridico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de