Adele reaparece guapísima en un after party de los Oscar

¡Hay rumores de que la actriz se está preparando para hacer su debut en Hollywood!

por: Paola Ortiz

28 abril, 2021

Adele reaparece guapísima en un after party de los Oscar

Hace ya varios meses que no teníamos noticias de Adele; sin embargo, eso cambió este fin de semana cuando la cantante asistió a un after party de los Oscar organizada por Daniel Kaluuya en Los Ángeles.

En la pequeña reunión, a la que sólo asistieron amigos cercanos del actor, que se llevó la estatuilla como Mejor Actor Secundario por su trabajo en Judas and the Black Messiah, destacó la presencia de Drake y Adele. 

Adele reaparece guapísima en un after party de los Oscar

Gracias a la selfie que subió a redes sociales la actriz Amber Chardae Robinson pudimos ver de cerca el beauty look de la cantante, quien luce guapísima y mantiene la figura que tanto nos impactó después de haber bajado de peso. 

Adele reaparece guapísima en un after party de los Oscar

Instagram

También salieron a la luz videos en donde se puede ver el outfit completo de Adele, quien optó por un abrigo verde con plumas en las mangas y estampado Jacquard de la firma LaPointe como pieza statement.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@officialadelefanpage)

Por lo que se aprecia en las publicaciones de uno de los bartenders que trabajó ese día en el after party, Adele se la pasó muy bien con sus amigos cantando varios temas, entre los que se encontraba I’m Real de Jennifer Lopez y Ja Rule.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por livingforadkins (@theadeles)

¿Rumbo a Hollywood?

La última vez que vimos a la cantante en una aparición oficial fue como conductora del programa estadounidense Saturday Night Live, el cual supo llevar muy bien con ese toque único de humor que la caracteriza. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

Ahora, de acuerdo con rumores difundidos por varios medios, la cantante se prepara para debutar como actriz, y se dice que ha estado tomando clases de actuación por varios meses. 

Esto llegaría a impulsar aún más la carrera de la intérprete de 32 años, quien al parecer no se quiere quedar estancada en el mundo de la música y pretende incursionar en la actuación para seguir los pasos de Lady Gaga. ¿Crees que sean ciertos los rumores?