Activa tu mente y cuerpo con «Piscis», de Aarón Díaz

Explota todo el potencial de tu mente y cuerpo.

por: Nuria Ugarte

16 abril, 2020

Activa tu mente y cuerpo con «Piscis», de Aarón Díaz

Más que una rutina de ejercicios, «Piscis» by Aarón Díaz busca transmitir actitud ante la vida.

Activa tu mente y cuerpo con «Piscis», de Aarón Díaz

Hace poco más de seis meses, Aarón Díaz y su grupo de socios fundaron «Piscis», un nuevo plan de entrenamiento que, más que una rutina de ejercicios, es el sueño materializado de Aarón de poder compartir y transmitir su personalidad y actitud ante la vida a todas las personas, a través de la actividad física y una vida balanceada.

El programa consiste en una serie de ejercicios funcionales con una duración de cuatro semanas. Cada día, y bajo la guía de Aarón, se trabajarán diferentes grupos musculares y con diferente intensidad, pero, ¡no te preocupes!, no es necesario que tengas experiencia haciendo ejercicio pues irás activando tu mente y fortaleciendo tu cuerpo a tu propio ritmo.

Activa tu mente y cuerpo con «Piscis», de Aarón Díaz

Asimismo, al adquirir el programa, deberás llenar un cuestionario pues, con base a tu sexo, edad, peso y estatura, se te proporcionará un plan de alimentación personalizado.

La intención de Aarón, por medio de «Piscis», es impactar de manera positiva en la vida de las personas; que aprendamos a creer en nosotros mismos y en el potencial que tenemos física y mentalmente.

Encuentra más información en su página web y en sus redes sociales, donde con gusto atenderán cualquier duda que tengas. Y, recuerda:

¡Hazlo por ti!