PORFIRIO’S, EL RESTAURANTE DE COMIDA MEXICANA Y SU PLAN DE EXPANSIÓN

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 21/03/2019

Un restaurante que se caracteriza por tener un menú espectacular con lo mejor de la comida en México es Porfirio’s , y ahora llegará a más ciudades dentro de la República Mexicana y en un nuevo spot de la Ciudad de México.

Porfirio’s es uno de los lugares más trendy para degustar lo mejor de la cocina mexicana. Este año el reconocido restaurante inició una serie de aperturas en Mérida, Guadalajara y en Parque Toreo. Próximamente Porfirio’s llegará también a Playa del Carmen y Puebla.

Para Carlos Castro, Director de Marketing de Grupo Anderson’s, este año representa un punto importante en la trayectoria de la marca PORFIRIO’S, pues se está buscando “ampliar el alcance de una de las propuestas gastronómicas que más éxito han tenido en el país; llevarla a nuevos horizontes donde hay mucha demanda de un restaurante de su talla”. Y, aunque aún no han sido confirmadas las locaciones, se habla de una posible expansión de la marca también hacia el norte del país, donde los estados de Sinaloa, Baja California, Nuevo León y Querétaro han surgido como posibles ubicaciones.

Porfirio’s tiene una propuesta culinaria que busca innovar en cada platillo y traer lo mejor de los sabores de la comida casera y los antojitos contemporáneos mexicanos. Algo que distingue a la cocina de este restaurante es cómo incorpora una gran variedad de ingredientes locales y regionales adaptados al estilo de cada venue.

Los platillos destacan por el increíble diseño y extremo cuidado en la preparación. El servicio es indiscutible, ya que cuentan con unos de los mejores de clase mundial. La mixología aprovecha la diversidad de ingredientes que hay en México para crear una carta de cocteles sorprendente, conocida como la Mexología de Porfirio’s. Además cuenta con un ambiente lleno de estilo.

Visitar Porfirio’s es toda una experiencia culinaria llena de textura y sabor, en donde puedes descubrir nuevas opciones gastronómicas. Un evento que lo caracteriza es el «TRIBUTO A LOS GRANDES TALENTOS DE LA COCINA MEXICANA», creado como homenaje al arte de la cocina en nuestro país, en donde seis talentosos chefs mexicanos realizan un menú con recetas especiales y exclusivas para Porfirio’s.

Este año será la segunda edición y el menú se encuentra disponible en todas las locaciones de Porfirio’s, las cuales se espera que para la segunda mitad de 2019 ya sumen 9 en total.

Visita y disfruta de una comida espléndida en Porfirio’s en Masaryk, Altavista y Toreo, así como en las ciudades de Cancún, Playa De Carmen, Puerto Vallarta, Mérida, Guadalajara y próximamente Puebla.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k