¡Consiente a tu cuerpo en Vitamin Bar!

Por: Elena Del Castillo

/ jueves 20 de diciembre de 2018

Dicen que el cuerpo es sabio, pero a veces hay que darle una ayudadita, porque no siempre nuestro organismo está trabajando al cien, ya sea por falta de alimentación correcta, un estilo de vida bastante agitado y ni hablemos de los compromisos de fin de semana, ya que después de cierta edad nos cuesta trabajo recuperarnos pronto.

Captura de pantalla 2018-12-13 a la(s) 11.39.08

Muchas veces es un poco complicado tener que recurrir a fuertes tratamientos para tener una cuerpo saludable, ya que tenemos que estar comprando complementos vitamínicos para tener un cuerpo saludable, que nos brinde una mejor calidad de vida. Actualmente el bienestar es lo más valioso que existe en estos días, y es por eso que debemos de dedicarnos tiempo al cuidado de nuestra salud, por lo que Vitamin Bar es una súper alternativa que nos tiene maravillados, ya que cuenta con terapias intravenosas que son las que usan las celebridades y ahora están a nuestro alcance.

En Vitamin Bar no solamente recibirás la terapia que tu cuerpo necesita, también vivirás una experiencia de relajación total. Aquí hay productos increíble, desde terapia para quemar grasa, hasta una hidratación para recuperarte de la fiesta de la noche anterior. En este lugar te sentirás más que consentido, pues tienen amenidades para que disfrutes del procedimiento mientras ves tu película favorita desde una terraza espectacular, hasta relajarte como si estuvieras en un hotel de cinco estrellas, o si prefieres, ¡Vitamin Bar lleva todo a tu casa!

La terapia Intravenosa o Nutrición Celular intravenosa es la alternativa más rápida y efectiva para que el organismo reciba las vitaminas y minerales que tu cuerpo requiere. Generalmente cuando se suministran de manera oral , el cuerpo sólo absorbe del 50% al 70% las vitaminas y antioxidantes, mientras que en un tratamiento intravenoso, el cuerpo recibe el 100% de absorción por la simple y sencilla razón de que estas vitaminas llegan directamente al torrente sanguíneo.

¡Así que date un momento de relajación y deja que todo fluya!

Captura de pantalla 2018-12-13 a la(s) 11.39.36

 

 

Conoce la versión digital de nuestra revista