× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
CRÉDITO: Hotel de Piedra

Hospédate en el Hotel de Piedra Bernal y vive una aventura relajante

por: José Lucas

Construido con arquitectura vernácula, el Hotel de Piedra Bernal busca ofrecer a sus huéspedes una experiencia de descanso, confort y tranquilidad, por lo que se convierte en la opción perfecta para escapar de los problemas y el ruido de las grandes ciudades.

Ubicado en Corregidora 67, Bernal, Querétaro, este lugar ofrece mil planes para realizar durante tu estancia, como subir al gigantesco monolito que está a dos pasos del hotel, por lo que sólo necesitas ponerte zapatos cómodos e iniciar el trayecto, o realizar el Recorrido de las Cruces, una de las tradiciones más antiguas de San Sebastián Bernal.

También puedes visitar el Museo del Dulce, viajar en globo de Tequisquiapan o recorrer el Valle de Bernal y disfrutar de los viñedos de la región. La decisión es tuya.

Incluso puedes quedarte en el hotel y disfrutar del lugar que ofrece en las habitaciones: caja de seguridad, frigobar, amplias pantallas, kit de amenidades y acceso gratuito a WiFi; además hay alberca con calefacción. El Hotel de Piedra Bernal cuenta con el Benedetto Restaurante y con su propia cava.

Peña de Bernal, un lugar para visitar

La Peña de Bernal es el tercer monolito más grande del mundo, luego del Peñón de Gibraltar en el mar Mediterráneo y del Pan de Azúcar en Río de Janeiro, Brasil. Tiene una altitud de 2,515 metros sobre el nivel del mar y de 288 metros de altura.

Se considera que esta formación rocosa tiene una existencia de más 10 millones de años y que procede de un volcán que a través de los años se volvió inactivo y que la lava en su interior se solidificó. Posteriormente la erosión y el tiempo hicieron desaparecer el resto del volcán y quedó sólo el magma sólido.

También está Bernal, que si bien ahora es un Pueblo Mágico, por muchos años fue uno minero. La UNESCO lo declaró Patrimonio de la Humanidad. Rica comida y diversos dulces típicos elaborados con productos de la región como el cacahuate y el membrillo, enriquecen la experiencia.

0 respuestas a «Hospédate en el Hotel de Piedra Bernal y vive una aventura relajante»

Podría interesarte

Leer más de