× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Ice Cream Nation, los helados con nitrógeno que tienes que probar

La heladería más instagrameable de la CDMX. ¡Atrévete a probarlos!

por: Montserrat Menchaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿A quién no le gustan los helados? A todos nos encanta disfrutar de este refrescante postre, sobre todo en días de calor intenso.

Ice Cream Nation es justo lo que necesitas para satisfacer ese antojo de fin de semana; ahí encontrarás helados en diferentes presentaciones con un toque que nadie tiene: esta empresa mexicana realiza helados y malteadas con nitrógeno líquido.

Pero ¿qué es un helado con nitrógeno?

El nitrógeno forma parte de más del 70% del aire que respiramos; en su estado líquido tiene una temperatura de menos de 196° y por ello se utiliza para congelar rápidamente un helado que además logra darle una textura más suave, ya que cuando se congelan, los cristales son más pequeños que un helado tradicional, por ello su textura hace que al probarlo sea suave y más cremoso.

En esta heladería única en México encontrarás sabores como chocolate, Baileys, frutos rojos y vainilla. También puedes escoger el tipo de lácteo que quieres en tu preparación: leche entera, light, deslactosada, etcétera. Lo más divertido son ¡los toppings! Hay desde cerezas, pretzels, M&M, mini waffles y más.

Esto es lo que tienes que hacer si vas a Ice Cream Nation:

  1. Eliges tu sabor favorito, el que más te guste (todos los ingredientes son libres de conservadores, colorantes y saborizantes artificiales).
  2. En un bowl vacían el sabor que elegiste, donde le incorporan nitrógeno líquido a -196ºC. Después de esto tendrás un helado súper suave y cremoso.
  3. Eliges si lo quieres en un vaso o cono, para después seguir con la elección de los toppings más ricos que verás; hay infinidad de ellos, te será difícil escoger.

Ve por uno este fin y vive la experiencia de probar un helado con nitrógeno. ¡Te encantará!

Tienen 6 sucursales en la CDMX. Tú decides a cuál vas, aquí las encontrarás: @icecreamnationmx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de