× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

MUFO: La experiencia futurista que te hará vibrar

El museo que muestra la nueva forma de apreciar el arte

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Museo del Futuro de la Ciudad de México (MUFO) muestra la nueva forma de ver el arte con distintas obras exhibidas de múltiples artistas del mundo gracias a su avanzada tecnología.

Instagram: @lalo_martinzz

Una experiencia inmersiva que atrapa a sus visitantes con su distintiva exposición digital, alrededor de 4 salas temáticas que conectan con el jardín central del MUFO, en el cual podrás degustar algo de coctelería o algún delicioso platillo.

Dentro de sus destacados artistas se encuentra Ouchhh, un estudio pionero en pinturas y esculturas de datos IA: inteligencia artificial, un enfoque impulsado por la mente que descubre nuevos modelos tecnológicos para reflejar la variedad de contextos y experiencias que dan forma a su perspectiva futurista.

Istagram: @osepablolv12

Del mismo modo, Tundra atrapará tus sentidos con su obra ‘The Day We Left Field’, inspirada en el entorno natural y en el paisaje de las ciudades modernas. En «El día que dejamos el campo», la naturaleza en su forma primaria, briznas de hierba, es el «personaje principal». Como en una pintura surrealista, las briznas de hierba siguen ondeando rítmicamente boca abajo en un capullo de efectos sonoros y visuales formando una pradera flotante.

Instagram: @lalo_martinzz

 

MUFO se encuentra abierto de lunes a domingo y podrás visitar esta mágica exposición en un horario de 11:00 am a 22:00 pm, en el Antiguo Hotel Reforma, ubicado en París 32, Tabacalera, Cuauhtémoc.

Instagram: @lalo_martinzz

Es necesario adquirir tu boletos para entrar, el cual tiene un costo de $300 por persona, mismo que podrás adquirir aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de