Adam Levine publica foto familiar llevando vestido

¡Aplausos para el empoderamiento masculino!

por: Elena Del Castillo

7 abril, 2021

Adam Levine publica foto familiar llevando vestido

 

«Girls just wanna have fun» 

Adam Levine conquistó Internet al publicar una foto junto a sus dos hijas y su esposa Behati Prinsloo. El cantante llevaba un vestido al igual que ellas, dejando muy en claro que un papá puede ser el rey de la casa con o sin pantalones.

Hoy en día la inclusión ya es parte de nuestras vidas, y así como las mujeres han evolucionado en su forma de vestir, también los hombres han comenzado a darle un increíble giro a sus looks; no vayamos tan lejos, tenemos a Harry Styles como icono de este movimiento que sinceramente aplaudimos, ya que vivimos en un mundo libre en el cual ser juzgados por nuestras prendas quedó en el pasado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Adam Levine (@adamlevine)

Los padres de familia tienen una gran misión: hacer feliz a sus hijos, y justamente éste fue el gran acto del cantante hacia sus hijas. ya que le tocó ser el único hombre de la casa, pero eso no quiere decir que no pueda disfrutar jugar con ellas. La familia Levine tiene a padres con una mentalidad increíble y muy abierta que hoy en día es básica para poder terminar con la cultura machista e incluso también demostrarle al feminismo que el mundo también tiene hombres feministas.

Sin duda, ¡Adam Levine se llevó el premio como el mejor papá!

Adam Levine publica foto familiar llevando vestido

Adam Levine Instagram