¡Adele es la nueva wannabe Spice Girl!

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 17/06/2019

¡Si alguien es fan de las Spice Girls es nada más y nada menos que nuestra querida Adele! La cantante y compositora británica es toda una Spice Girl. Si la girl band le propusiera a la intérprete de Rolling In The Deep reemplazar a Becks Beckham sería la primera en decir ¡YO!

Adele es fan de la banda desde que tiene 10 años, inclusive en varias entrevistas ha confesado que parte de lo que es hoy en día es gracias a las Spice Grils, ya que las famosa girl band británica inspiró a la cantante para continuar con su exitosa carrera.

Ver esta publicación en Instagram

HA! This is how I feel right now! I AM READY ✌?

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

El sábado 5 de junio las Spice Girls reunieron a miles de fanáticos en el Estadio de Wembley, Inglaterra. Entre los fans se encontraba Adele, quien se reencontró no sólo con su infancia, también tuvo la oportunidad de convivir con sus ídolos.

«¡La última vez que vi a las Spice Girls en Wembley fue hace 21 años! Hoy junto a mis seres más cercanos he llorado, reído, gritado, bailado, recordado viejos momentos de mi cuando tenía 10 años. No es un secreto cuanto las amo, lo mucho que me inspiraron para seguir adelante con mi vida y nunca mirara atrás. Por fin conocí a Ginger, me emborraché con las chicas y muy sinceramente no puedo creer que tan lejos llegué, gracias por las locuras que he vivido, no podría estar aquí sin las 5 leyendas británicas, las amo!»

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k