× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Ariadne Díaz conquista el Carnaval de Mérida

por: EstiloDF

Ariadne Díaz puso un toque especial al Carnaval de Mérida con su participación en el desfile del pasado sábado.

Relacionado: La fiesta invade Brasil con su gran carnaval

La guapa actriz participó en el Sábado de Fantasía, en donde desfiló sobre un carro alegórico con banderas colombianas, desde donde disfrutó de las comparsas y los bailes, pero sobre todo de la calidez de la gente.

 

Durante el desfile, Ariadne se mostró muy sonriente y cercana a la gente, a quienes respondió el buen recibimiento sonriendo y lanzando besos a sus seguidores.

 

 

En la parte musical, Enrique Iglesias deleitó a los asistentes a la Plaza Carnaval, en donde un despliegue de luces y confeti coronó la presentación en donde interpretó sus grandes éxitos.

 

El domingo, José Ron fue el encargado de encabezar las fiestas en donde la algarabía y la felicidad, además del buen ambiente colmaron las calles.

 

Rumberas de la tercera edad y piratas con discapacidad, carros alegóricos de las naciones invitadas, ángeles y demonios, vida y muerte festiva también desfilaron por las calles del recinto de Plaza Carnaval, con tradicionales y bellos trajes de colores intensos que dan muestra de la alegría que se vive en la capital yucateca del 11 y hasta el próximo 18 de febrero.

 

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de