× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Belinda muy sexy y en el mejor momento: planes profesionales nuevos y amor con Criss Angel

por: Jennifer Zepeda

La cantante mexicana ha dado mucho de que hablar en los últimos meses, con el tema de su nuevo y repentino noviazgo con el estadounidense Criss Angel. Cada día se han ido abriendo más a compartir momentos de esta relación que apenas lleva unos meses que inició.

criss-angel-belinda-top.jpg.imgw_.1280.1280

Hace unos días Beli, le dio a conocer un video en el que la cantante le lleva una serenata muy especial y romántica al ilusionista. Este regalo original al estilo mexicano, fue una escena que jamás habíamos visto en la rubia, pues hasta se hincó para él.

Pese a los comentarios que se dividían entre malos y buenos, Belinda no ha comentado nada al respecto y hoy en día se encuentra en una playa viajando con su novio, y aunque no han dicho en que sitio están, seguramente disfrutan unos días de amor viajando en yate.

Captura de pantalla 2017-01-27 a la(s) 13.28.35

Sin duda un escenario para enamorar a cualquiera, sol, mar, el amor, un yate… Unos días maravillosos son los que disfruta esta pareja.

Un vídeo publicado por Criss Angel (@crissangel) el

Como no podía faltar, Belinda regaló a todos sus seguidores de su sensual y perfecta figura en un sexy traje de baño negro, recostada en el piso de madera del yate. Muy enamorada así lo hizo ver en su texto: «en amour avec l’amour» ( En el amor con amor).       Captura de pantalla 2017-01-27 a la(s) 13.26.54   Belinda se encuentra en uno de sus mejores momentos personales, pues tiene proyectos en puerta internacionales y el comienzo de su relación la ha hecho tener nuevos brios en su vida. Hace unos días publicó unas fotos con el apoyo de su novio Criss Angel y con el DJ internacional Steve Aoki, con el que parece esta trabajando algún proyecto, así lo hizo saber con su pie de foto: «Surprises 2017✨✨»         Captura de pantalla 2017-01-27 a la(s) 13.51.38 Criss Angel aprovechó la reunión para jugar con Steve Aoki, haciéndole un truco de ilusionismo, donde el Dj se quedó impresionado.  

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de