Belinda no escatima y convierte a Nodal en obra de arte

La cantante de pop mandó a hacer un cuadro con la imagen de su novio y los brazos de ella envolviéndolo en amor

por: Victoria Martínez Enríquez

2 agosto, 2021

Belinda no escatima y convierte a Nodal en obra de arte

Fue en agosto de 2020 cuando Christian Nodal, a través de su Instagram y sin avisarle previamente a Belinda, anunció por todo lo alto su noviazgo con la cantante. Desde entonces lo que para ella era poco común se ha vuelto normal: mostrar su amor en las redes sociales.

Así fue como nos enteramos que los preparativos para su primer aniversario de novios, cuando en realidad ya son prometidos, va viento en popa, y es Beli quien no escatimó en hacerle tremendo regalo al mariacheño: nada menos que una obra de arte.

El artista visual Gildo Medina, quien trabaja para la casa Chanel y Louis Vuitton, fue el autor de un lienzo de piel de dos metros pintado a mano al acrílico y con pastel de cera, en tonos blanco y negro. Se trata de una imagen de Nodal con sus tatuajes al descubierto, rodeado por los brazos de Belinda, quien sostiene un cigarrillo, mismo que él fuma.

En la pieza se puede ver que entre los tatuajes de Nodal está el de los ojos de Belinda justo al centro de su pecho, así como el 4, que simboliza aparentemente la fecha en la que se hicieron novios, y el nombre del perrito que crían en común los cantantes.

El cuadro pintado a mano fue enmarcado en una caja veneciana de madera y recubierta por hoja de oro, según contó el creador, quien también dio a conocer que le llevó varios meses y que su inspiración fue el amor de la pareja. 

Nodal agradeció públicamente a Belinda por tan increíble detalle, y anotó: “Gracias por este regalo tan bello que perdurará para la historia”.

¡Nos encanta cómo se aman!