× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Charlie Sheen declara que es VIH positivo

por: Michelle Lucas

A través de una entrevista que dio al programa de televisión ‘Today’ de la NBC, el actor Charlie Sheen reveló que es portador del virus del VIH desde hace cuatro años. Aunque en estos momentos, los reportes indican que el virus es “indetectable” en su sangre.

Relacionado: Herencia de talento, papás e hijos famosos

“Estoy aquí para admitir que tengo VIH Positivo. Desde hoy me libero de esta cárcel”, declaró el ex protagonista de ‘Two and a half men’. Charlie, de 50 años, dijo: “Tengo la responsabilidad de mejorar y ayudar a mucha gente con este anuncio. Son tres letras difíciles de asumir. Es un punto de quiebre en la vida de uno”.

De acuerdo a las declaraciones, el actor ya está recibiendo tratamiento y las personas allegadas a él conocen de la situación. Según la revista People, Sheen había sido consciente de la situación: “Siempre usé preservativos y fui honesto acerca de mi estado con mis parejas”, así aseguró que es imposible que haya contagiado a alguien, sin embargo, no sabe quién lo contagió a él. “Ahora tengo la responsabilidad de mejorarme, tomo cuatro pastillas diarias para tratar mi enfermedad”.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

También mencionó que mantener oculto su padecimiento no ha sido nada fácil, pues fue víctima de muchos chantajes. Le preguntaron la cantidad que ha pagado a aquellos que lo extorsionaron y respondió: “Lo suficiente para decir que han sido millones”.

Las reacciones de sus allegados no se han hecho esperar y según Access Hollywood, la ex esposa de Charlie Sheen, Denise Richards sabía el estado de salud del actor y un allegado a la actriz comentó que ni ella o sus hijos en común están infectados.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

La más reciente pareja del actor, Bree Olson, precisó en su cuenta de Facebook que eran sólo rumores y no sabía nada del asunto, sin embargo, hace unas horas que fue a hacerse una prueba de VIH para librarse de sospechas.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Una de sus amigas más cercas, Heather Locklear, le mandó un mensaje al actor: “Mi corazón duele. Rezo por Charlie y su familia”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de