× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡De Viaje! Dominika Paleta te da un recorrido por Europa

por: EstiloDF

¡Dominika Paleta es toda una trotamundos!

Todos la conocemos en su faceta de actriz, pero pocos saben que la famosa es toda una experta en viajes. Te presentamos su más reciente viaje a Europa y los cinco lugares que la enamoraron para que los agregues a tu listado de ‘cosas por hacer en la vida’. ¿Cuál es tu favorito?

¡De viaje! Los cinco lugares que enloquecen a Vanessa Huppenkothen

1. Barcelona

Esta ciudad española es una de las más ricas en cuanto arquitectura se refiere. ¿La mejor prueba? Son las construcciones de Antoni Gaudí, como la Basílica de la Sagrada Familia, el Parc Güell o la Casa Milà.

La recomendación de Dominika: El restaurante Raso Terra, el paraíso de los vegetarianos.

2. Roma

Roma fue la segunda parada de Dominika, sin embargo, la actriz prefiere aventurarse a visitar lugares desconocidos en vez de ir a los más turísticos.

«Me encanta encontrar lugares que no sean para turistas, y que tengan la mejor calidad, comida de estación, ingredientes locales…. Que sean auténticos», comenta la actriz en su Instagram.

La recomendación de Dominika: si viajas a Italia es un must probar un gelato o helado en cualquier heladería que encuentres.

3. Verona

Si hubiera una ciudad para los enamorados, esa sería Verona. El lugar donde nació la historia de Romeo y Julieta te enamorará con su romanticismo y construcciones.

La recomendación de Dominika: es visitar los viñedos de Valpolicella, en los cuales te sentirás como una reina de la Toscana.

4. Milán

Una de las capitales más importantes de la moda encierra la construcción más imponente de Italia: la Catedral de Milán, mejor conocida como Duomo di Milano, la cual mide más de 157 metros de largo.

La recomendación de Dominika: comer un gelato alla panna, que está acompañado de un pan dulce y se convertirá en uno de tus favoritos.

5. Estambul

La ciudad más trendy del momento tiene nombre y es Estambul. Llena de un ambiente nostálgico y cálido, esta ciudad es una de las favoritas de Dominika por sus mezquitas y palacios.

La recomendación de Dominika: comer en el restaurante Duble Meze, pues según la famosa, es uno de los mejores del lugar.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de