× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Duelo de estilos: Kim Kardashian y Jennifer Lopez

por: EstiloDF

En la Met Gala no sólo compitió el mejor look…..¡también el mejor derrière!

Tanto Kim Kardashian como Jennifer Lopez presumieron sus curvas en la red carpet de esta evento. Sin darse cuenta las celebs iniciaron un duelo de estilo, juzga sus outfits y dinos, ¿quién gana esta batalla de traseros?

Relacionado: Duelo de estilos: Chris y Liam Hemsworth

Kim fue quien propició este desafío, esto al subir una foto a lado de Jennifer en donde ambas posaron de espaldas, mostrando sus atributos. «Con mi ídola J.Lo», comentó Kim en la foto, la cual ya tiene más de 1 millón de likes.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Jennifer sabe cómo hacer un fashion statement y así lo demostró en la Met Gala al llevar un vestido rojo con transparencias de Versace, que combinó con su sombra roja y un maquillaje muy natural pero glowy.

La famosa acertó con este look en el que lució simplemente espectacular.

Sin embargo Kim no se quedó atrás pues impresionó con un vestido blanco de Roberto Cavalli. Al parecer la polémica y Kim son una misma pues varios medios apuntaron que este vestido era muy parecido al que usó Beyoncé en la Met Gala del año pasado.

Las transparencias no sólo fueron el arma de seducción de Kim y Jennifer, sino la tendencia más seguida por las celebs como Beyoncé, Joan Smalls y más, quienes usaron blusas o vestidos totalmente transparentes.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de