× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

El príncipe Harry, duque de Sussex, tiene un nuevo trabajo

El príncipe Harry ya tiene empleo tras romper el lazo con la realeza ¡Te lo contamos!

por: Regina Murillo

De acuerdo con el diarioWall Street Journal, el príncipe Harry ya consiguió su primer empleo. El nieto de Isabel II es ahora Chief Impact Officer (director de Impacto) en Betterup, una empresa de coaching tecnológico con sede en San Francisco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BetterUp (@betteruphq)

En entrevista con el medio citado, el príncipe Harry reveló que su intención como ejecutivo en Silicon Valley es ayudar a crear un impacto en la vida de las personas.

«Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas. El coaching proactivo brinda infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos”, indicó el príncipe Harry.

Asimismo, el hijo de Lady Di externó que lleva meses usando la app de la compañía de entretenimiento y salud mental.

“Me conectaron con mi entrenador que, francamente, es realmente increíble y siempre me ha dado buenos consejos y una nueva perspectiva, que es muy valiosa”, dijo.

La noticia fue confirmada por el director ejecutivo de Betterup, Alexi Robichaux. Comentó que conoció a Harry el año pasado gracias a un amigo en común.

Se espera que Harry sea visto en reuniones y en eventos especiales de la compañía, además de participar en decisiones de estrategias de productos y contribuciones caritativas, todo en temas relacionados con la salud mental.

¿Te esperabas ver al príncipe laborando en una empresa?

0 respuestas a «El príncipe Harry, duque de Sussex, tiene un nuevo trabajo»

Podría interesarte

Leer más de