× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Ella representará a México en Miss Universo!

por: EstiloDF

Wendolly Esparza Delgadillo, la representante del estado de Aguascalientes fue coronada como Nuestra Belleza México 2014, con dicho título representará en México en el certamen internacional Miss Universo.

Relacionado: Ximena Navarrete, belleza que inspira

La joven de 23 años de edad aseguró que hará su mejor esfuerzo para ser una digna representante en el concurso de belleza más importante del mundo.

La joven se alzó con la corona debido a su porte y belleza, pero sobre todo por su seguridad e inteligencia al hablar sobre la participación de la mujeres en la vida política del país, al manifestar que actualmente “la equidad de género comienza a ser una realidad”

Foto: Notimex
Foto: Notimex

Y sobre la posibilidad de que en México haya por primera vez una mujer presidenta continúo, “estoy segura que contamos con féminas capaces de llevar la responsabilidad de dirigir el país y tomar las mejores decisiones para mejorarlo”, con lo cual arrancó la ovación del público y se ganó al simpatía de los jueces.

Tras obtener la corona, Wendolly afirmó que “una mujer bonita no siempre es inteligente, pero sin duda una mujer inteligente siempre será bonita”.

Captura de pantalla 2014-10-27 a la(s) 1.27.21 PM
Foto: Instagram

Ella sin duda es una mujer linda por dentro y por fuera, si aún no la conoces, te dejamos algunas de sus mejores imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Esparza fue una de las jóvenes más seguras y con mejor estilo del concurso nacional de belleza.

La chica ha demostrado buen gusto al vestir, sobre todo sabe resaltar sus atributos y sus rasgos muy mexicanos.

Wendolly tendrá un período de descanso y posteriormente continuará con su preparación de cara a su reto más importante, conseguir un tercer título de Miss Universo para el país. ¡Mucha suerte!

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de