× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Emma Watson promueve la igualdad en el Día de la Mujer

por: EstiloDF

Emma Watson, quien es Embajadora de la Buena Voluntad de ONU Mujeres desde hace algunos meses, volvió a pronunciarse sobre la igualdad de género en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Relacionado: Emma Watson agradecida con Steve Carell

Ayer, mediante una charla virtual en Facebook, Emma comentó su experiencia como promotora de la equidad entre hombres y mujeres, señaló que pese a estar en una época con mucha apertura aún hay mucho camino por recorrer “no sabía que era algo tan urgente”, afirmó.

Aprovecho para relatar sobre las amenazas que ha recibido, “cuando vieron que di un paso al frente y hablé sobro los derechos de la mujer fui amenazada de inmediato. quiero decir, en menos de 12 horas estaba recibiendo amenazas. Creo que realmente les sorprendió y a uno de mis hermanos le afectó realmente», dijo.

Foto: Especial
Foto: Especial

 

Recordó la campaña de la agencia de marketing Rantic, que la amenazaba con difundir fotografías íntimas, pero “yo sabía que no existían esas fotos, pero es algo que está sucediendo, las mujeres reciben amenazas, estaba furiosa”, pero relató que fue justamente esa amenaza la que le dio fuerza para seguir en la lucha “por eso tengo que hacer esto. Si están intentando callarme, están consiguiendo lo contrario”.

Emma dijo que se mantiene firme en su lucha por la igualdad de género porque las mujeres tienen que ser incluidas, no importa usar etiquetas, “sí tu apoyas la igualdad, entonces eres feminista”.

Además aprovechó para exigir el respeto e igualdad también en las condiciones laborales, y recordó parte del discurso de Patricia Arquette durante la entrega del Oscar, “ni se me ocurriría de mis circunstancias económicas pero en verdad hay un grave problema en mi industria y debe ser solucionado”.

Te compartimos lo videos que publicó la actriz en su perfil de Facebook

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de