× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Ester Expósito y Alejandro Speitzer defienden su relación

¡Un amor incondicional!

por: Elena Del Castillo

 

Hace un par de días se desató un rumor sobre la supuesta ruptura entre Ester y Alejandro, quienes llevan juntos más de un año. Desde finales de 2019 comenzaron las especulaciones de un posible romance, pero fue hasta 2020 cuando lo hicieron oficial y desde entonces se han convertido en la pareja favorita por los mexicanos y fans europeos.

Dicen que cuando el río suena… Pero en esa ocasión se trató de una falsa noticia llena de suposiciones por parte de una fuente nada confiable que sólo buscaba afectar a la pareja.

¿Qué sucedió? Alex y Ester asistieron juntos a un evento de la firma de lujo Bvlgari, según el medio, en ningún momento estuvieron juntos. Incluso la prensa informó que al terminar el evento la actriz se fue de fiesta sin él, pues la española subió una story comprometedora que fue borrada inmediatamente.

Ante tantos rumores que lamentablemente sólo estaban afectando a los actores, Ester decidió enfrentar con valentía este gran escándalo publicando su descontento con la prensa y enviando todo su amor a Alejandro Speitzer.

Estas fueron las aclaraciones de la actriz a todos sus seguidores:

Al respecto, Ester recibió todo el apoyo de Alejandro, quien también compartió su publicación enviándole palabras de amor y respeto a Expósito.

 

Sin duda un amor basado en admiración y respeto merece todos los aplausos por parte de sus seguidores, y en especial de la prensa. Sólo ellos sabrán cuándo terminar su relación, así como el día que decidieron comenzarla.

 

0 respuestas a «Ester Expósito y Alejandro Speitzer defienden su relación»

Podría interesarte

Leer más de,