× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Éstos son los disfraces que debes usar para Halloween

por: EstiloDF

La fecha más «tenebrosa» del año, donde nos podemos vestir de manera poco usual y salir a divertirnos, está a poco más de un mes de celebrarse, así que ya es momento de encontrar el mejor. Lejos del típico disfraz de bruja u otros que vemos año con año, éstos generaron tendencia a lo largo de este 2017.

Por eso hemos recapitulado los mejores para que seas la ganadora del concurso.

Wonder Woman 

Tras el éxito taquillero que consiguió al ser protagonizada por Gal Gadot, era más que evidente que tenía que ser parte de los disfraces top de este año.

La Bella y La Bestia

Todas van a enfundarse en pomposos vestidos amarillos para sentirse unas princesas, aunque no dudamos que lancen algunos sumamente sexies para darle un toque más picante.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Animales

Si eres un animal lover, te queremos informar que el modelo de jirafa está entre los más buscados para este año.

Unicornio 

A esta criatura mitológica representada como un caballo blanco y un cuerno en la frente, ya la vimos en maquillaje, ropa, comida e incluso en una bebida, así que vestirte como una te dará una apariencia sumamente mágica.

Sirenas

Las mermaids también serán las protagonistas en todas las fiestas, pues de acuerdo con usuarios de Pinterest, esta vestimenta ha sido la más buscada en 2017.

‘It’

Otro que seguramente veremos en este año será el tenebroso payaso Pennywise.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de