× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Galilea Montijo… ¡Divirtiéndose y luciendo figura en Acapulco!

por: Arturo Marló

¡Disfrutó un fin de semana en familia! 

galilea-montijo-con-su-familia-712016-3

Galilea Montijo ha dejado claro que aprovecha cualquier oportunidad para divertirse con su familia, en los lugares más paradisiacos de México; en esta ocasión, la conductora del programa Hoy, su esposo Fernando Reina, así como sus hijos decidieron escaparse de fin de semana a Acapulco, Guerrero.

Ahí, Montijo robó miradas al lucir su espectacular figura en bikini, demostrando que pasar varias horas en el gimnasio al día y cuidar su alimentación, bien han valido la pena. Y es que a través de su cuenta de Instagram compartió estas fotografías en las que deja ver lo guapa que luce a sus 42 años.

Pero la guapa conductora no posó sola, sino también al lado de su esposo (Fernando Reina) y sus pequeños: Mateo (hijo de ella y Fernando),  así como Alexis y Claudio (hijos de él con su ex pareja, Paola Carus), con quienes aparece nadando, comiendo y disfrutando del paisaje que regala este bello lugar de Guerrero. Por si fuera poco, Montijo no perdió oportunidad de divertirse con su esposo, con quien asistió a un par de eventos y se dejó ver muy romántica.

¿Verdad que son una familia hermosa? 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de