× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Galilea Montijo e Inés Gómez Mont encienden Instagram!

por: EstiloDF

En el mar, la vida es más sabrosa… y con amigas, ¡mucho mejor!

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont se dieron una escapada a la playa junto con sus hijos para disfrutar de Acapulco… ¡encendiendo las redes al presumir sus figuras en bikini!

Galilea Montijo incita a fans.. ¡a que amen sus curvas!

La amistad entre ambas es cada vez más fuerte, y así lo demostraron en sus vacaciones más recientes, en donde expresaron el cariño que se tienen.

«Y seguimos siendo hermanas, con los mismo gustos y comprando por mayoreo, jajaja @galileamontijo«, dijo Inés en una foto.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Galilea no se quedó atrás, y también demostró la admiración que tiene hacia Inés, destacando el cuerpo tonificado de su amiga.

«¡No pos sí! ¡Que guapas! Te adoro @ines_gma ¡Gracias siempre por tú cariño! Muy orgullosa de mi amiga ese cuerpo y 5 hijos #ahínomás«, comentó Galilea.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Las famosas disfrutaron durante todo este fin de semana del hermoso clima guerrerense, en compañía de Fernando Reina, esposo de Galilea y otras amigas.

Inés incluso compartió una foto con Bosco, quien lucía feliz al entrar por primera vez a una alberca.

«La primera entrada de mi#minipulguis a la alberca, ¡¡¡no puedo con su cara de emoción!!! Ama el agua y sobre todo amo vivir a su lado todas las sorpresas de la vida #Bosco#teamocomonoteimaginas«, agregó.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de