× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Harper Beckham es reconocida como la niña con más estilo.

por: EstiloDF

A sus dos años, la pequeña Harper Beckham hija de David y Victoria, encabeza la lista de las niñas con más estilo dentro del mundo del espectáculo.

Con tan sólo dos años ya es una de las niñas más fotografías por la prensa y sus looks son mirados con lupa (Foto: Getty Images)
A su corta edad, Harper ya ha demostrado que promete ser una de las grandes inspiraciones en el mundo de la moda (Foto: Getty Images)

Una marca de zapatos hizo una encuesta sobre los hijos de las celebridades con más estilo y la ganadora resultó ser esta pequeña quien ya tiene un estilo definido por sus pequeños vestidos en apariciones públicas.

Seguramente la pequeña Suri Cruise envidiaría esta posición, pues el segundo y tercer lugar de la lista se lo llevaron los hermanos Brooklyn y Romeo Beckham respectivamente. Recordemos que hace poco Brooklyn realizó su primer campaña como modelo, en tanto, Romeo ha participado con Burberry.

Sus vestiditos, jerseys, jeans y moños hacen que Harper tenga un estilo único (Foto: Getty Images)

Otros niños que también tuvieron una posición importante en la lista fueron, por supuesto, Suri Cruise, Willow Smith y los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Si la integrante más pequeña de la familia Beckham continua siendo un fashion icon seguramente en poco tiempo la veremos como la modelo más joven con este apellido.

Victoria siempre quiere que su hija vaya cómoda, pero a la vez con estilo (Foto: Getty Images)

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de