× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Hilary Duff será la protagonista de una película de terror

por: Elena Del Castillo

Lizzie Mcguire y todos los personajes de las clásicas «chick flicks» de Hilary Duff quedarán totalmente atrás. Ahora la actriz sorprenderá a todo su público con un thriller basado en la macabra historia de la modelo Sharon Tate, quien fue asesinada por la «Familia Manson».

«The haunting of Sharon Tate», será la primera película de terror de la actriz y no podemos esperar a verla en pantalla. Checa la foto de lo guapísima que lució en el rodaje caracterizada como la modelo:

Ver esta publicación en Instagram

Had the incredible opportunity of playing Sharon Tate the past two weeks in an independent movie. She was an amazing woman and it was a true honor

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

El trágico evento, sucedió en 1969, cuando la familia asaltó la casa del cineasta francés, Roman Polanski, quien era el esposo de la modelo. A Sharon la apuñalaron por la espalda teniendo ochos meses y medio de embarazo, también asesinaron a tres personas más que se encontraban en  la casa, quienes eran amigos de la pareja. La película estará basada en este tenebroso suceso, pero claro que tendrá adaptación al cine de terror hollywoodense.

En la película, Hilary Duff dará un giro total a los roles que ha interpretado durante los últimos años, conoceremos a una nueva Hilary. El filme que se estrenará este año. Duff será la heroína de la película ya que tendrá una serie de premoniciones de su propia muerte.

Aquí tenemos el trailer para que lo veas tú mismo:

https://twitter.com/ImLizzieM/status/1081675064473501696

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de