× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Kendall Jenner ya es un ángel de Victoria’s Secret!

por: EstiloDF

Victoria’s Secret confirmó que Kendall Jenner será una de las figuras principales de su desfile anual navideño, que en esta ocasión se llevará a cabo en Londres.

Relacionado: Kendall Jenner, ¿el nuevo ángel de Victoria’s Secret?

La joven modelo ha visto su triunfo en las pasarelas durante este 2014, al participar en los desfiles de diversas firmas de moda .

Según el sitio español lavanguardia.com, la nueva top favorita desfilará en uno de los espectáculos de más repercusión del mundo de la moda y junto a modelos de prestigio como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima o Candice Swanepoel, por mencionar algunas.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

¿Despide a mamá?

Al parecer, Kendall quiere desprenderse del estigma del reality de su familia y está planeando pedirle a su mamá que deje de manejar su carrera como modelo.

Tal parece que los esfuerzos de Kris Jenner para guiar la exitosa carrera como modelo de su hija no son del todo valorados por su hija quien considera que lo mejor para seguir triunfando en el modelaje es mantener su imagen alejada de su familia.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

“Se ha ido del hogar familiar a su propio apartamento. Cuando Kim y Kanye vivían allí [en casa de Kris Jenner] todo era una locura, y lo único que Kendall quiere ahora es desvincularse del reality. Está pensando en mudarse a París y hasta podría pedirle a su mamá que deje de ser su mánager”, informa la revista Grazia.

Hace unos meses, comenzó con el proceso de separación familiar cuando le pidió a su hermanastra Kim Kardashian que no asistiera a sus desfiles porque se sentía incómoda con los tumultos que generaba.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

La misma revista asegura que por el momento Kendall sólo quiere enfocarse en su carrera por eso no desea tener una relación sentimental con alguien mundialmente conocido como su ex novio Harry Styles, cantante de One Direction, o con Justin Bieber, con quien se le ha vinculado recientemente.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de