× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Abercrombie & Fitch y Hollister llegarán a México y estos son los modelos más sexys

por: EstiloDF

Sensuales, masculinos y muy musculosos; así son los modelos de Hollister y Abercrombie & Fitch y, con motivo de su llegada a México en la primavera y verano del 2015, respectivamente, a ciudades como Guadalajara, Cancún, Playa del Carmen y el D.F., te presentamos a sus modelos más sensuales y atractivos. ¿Con quién te quedas?

Relacionado: Lumbersexual, la nueva moda para hombres

Nick Bateman

Tiene 27 años, es canadiense y, además de figurar como modelo de Abercrombie & Fitch, es uno de los modelos más seguidos en las redes sociales. ¿Qué es lo que más te gusta de él?

(Foto: Pinterest)
(Foto: Pinterest)

Alexander Kristiansson

La mezcla entre sensualidad y ternura, convirtieron a Alexander Kristiansson en uno de los modelos más codiciados por las amantes de Hollister. ¿Cuál crees que es su cualidad más sexy?

(Foto: Pinterest)
(Foto: Pinterest)

Diego Boneta

Sus capacidades actorales le abren paso en Hollywood, pero es su sensualidad la que lo llevó a ser imagen de «Making of a Star», una campaña de Abercrombie & Fitch en donde representa a un chico seguro, cool y muy sexy.

902f9e9ed6887568d8aabf767540b5e2
(Foto: Pinterest)

Jeff Tomsik

La historia de Jeff Tomsik es muy peculiar: de ser un barrendero y basurero, se convirtió en un modelo internacional. Jeff tiene 28 años y pasó de vivir en un barrio en Ohio, ahora viaja por todo el mundo y ha sido imagen de Abercrombie & Fitch, Vogue y A&F.  ¿Qué harías si ves a un barrendero igual de sexy que él?

(Foto: Pinterest)
(Foto: Pinterest)

Colton Haynes

Colton nació en Kansas y en vez de continuar su vida como granjero, decidió ir a Nueva York e iniciar su carrera como modelo. Colton es uno de los modelos más famosos de Abercrombie y también ha participado en series como «Pushing Daisies», «Teen Woolf» y «Arrow».

 (Foto: Pinterest)
(Foto: Pinterest)

John Turner

Siempre que se habla de Hollister, es inevitable pensar en John Turner. Su carismática sonrisa, ojos azules y abdomen de acero lo convierten en uno de los preferidos de varias.

(Foto: Pinterest)
(Foto: Pinterest)

Alexander Ludwig

Si la cara de Alexander se te hace conocida, es por que interpretó a Cato en «Los Juegos del Hambre» y gracias a su gran actuación, Abercrombie & Fitch lo fichó para una de sus campañas.

 (Foto: Pinterest)
(Foto: Pinterest)

 

Unirse a la conversación

2 Comentario

Podría interesarte

Leer más de