¡Los videos virales de médicos que rezan!

COVID-19, ¡el virus que ha unido al mundo! Desde nuestras casas es realmente complicado poder ver lo que está sucediendo en el campo de guerra:

por: Elena Del Castillo

3 abril, 2020

¡Los videos virales de médicos que rezan!

COVID-19, ¡el virus que ha unido al mundo!

 

Desde nuestras casas es realmente complicado poder ver lo que está sucediendo en el campo de guerra: los hospitales. Los centros de salud y el personal sanitario son los únicos que han vivido la pandemia minuto a minuto, los que saben la verdad y los que nos pueden salvar.

Se han hecho virales toda clase de fotos y videos de los médicos y enfermeros trabajando 24/7 para combatir el virus entre los contagiados. Hemos visto todo tipo de contenido, algunos nos han sacado las lágrimas y otros simplemente nos han hecho reír, porque hasta este punto del camino sólo nos queda seguir adelante y saber que esta tragedia mundial pronto llegará a su final.

 

Una vez que el personal sanitario ha hecho su trabajo y realmente «no hay nada más que hacer», siempre queda algo más por hacer, ¡y es rezar!

Las imágenes hablan por sí solas: personal sanitario en la clínica Jackson South Medical Center, en Miami, Florida, inician la mañana rezando para que los pacientes mejoren y la pandemia termine. Además, los enfermeros y personal técnico del hospital piden a Dios por sus vidas y el bienestar de sus familias.

¡La fe que tengamos siempre será una buen guía!