× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Nespresso x Chiara Ferragni: La colección más cool para los amantes cafeteros

¡La colección más trendy de la temporada!

por: Elena Del Castillo

 

Ahora podemos disfrutar del mejor café con todo el estilo de Chiara Ferragni. La italiana, que pasó de blogger a creadora de un imperio de moda, nos sorprendió con un lanzamiento mundial en colaboración con la icónica marca de café Nespresso.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nespresso (@nespresso)

La noticia se anunció tanto en las redes sociales de Chiara como de Nespresso, en las cuales pudimos conocer la colección completa de edición limitada que consiste en dos cafeteras, una Vertuo Next y una Essenza Mini, un espumador de leche, un travel mug para bebidas calientes y frías, y una taza de cristal templado.

Al verla por primera vez ¡fue como amor a primera vista! Los diseños están inspirados en el logo representativo de Chiara con terminados en rosa y negro, dando como resultado piezas que son al mismo tiempo divertidas y modernas, pero clásicas y elegantes, armonizando a la perfección con las personalidades de Chiara y Nespresso. Todo lo que un verdadero amante del café y admirador de la moda debe tener.

Aunque se agotó en cuestión de minutos de la página durante la preventa, aún puedes encontrarla en boutique o a través de Club Nespresso. Además ya están disponibles los cafés favoritos de Chiara de cápsulas Vertuo y originales para disfrutar por completo de una colección que sin duda se convirtió en un verdadero objeto del deseo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nespresso (@nespresso)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

0 respuestas a «Nespresso x Chiara Ferragni: La colección más cool para los amantes cafeteros»

Podría interesarte

Leer más de