× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Renata Notni encendió las redes sociales al lucir sus espectaculares y marcados abs

Sorprendió nuevamente a sus fans con su marcado abdomen y un total look en rosa mexicano

por: Regina Murillo

Renata Notni es una de las actrices amantes del ejercicio y de la buena alimentación; todo ello se ve reflejado en su espectacular físico, pues siempre ha lucido una figura sumamente atlética. Es a través de su cuenta de Instagram que evidencia lo guapa que luce, pues en repetidas ocasiones ha posado con looks que dejan ver lo trabajado de su abdomen, razón por la que es elogiada con frecuencia.

Y esta vez no fue la excepción, ya que encendió las redes sociales al compartir una espectacular mirror selfie en la que además de mostrar sus marcados abs, luce un top y lo que parece ser un pareo en rosa mexicano que la hace lucir hermosa y súper sexy. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Renata Notni (@rennotni)

La imagen provocó una ola de elogios por parte de sus seguidores y amigos, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones. “Another mirror selfie ??”, escribió Renata en su cuenta de Instagram junto a su fotografía, la cual ya cuenta con miles de likes y comentarios haciendo referencia a su estética figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Renata Notni (@rennotni)

“Omg”, “Muñeca linda!! Mil abrazos”, “Ahhh LOVE”, “Eres irreal!!!”, “Dios mío”, “Ese color te queda… ”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras compartir la imagen en la que dejó ver su figura.

Actualmente Renata Notni se encuentra de vacaciones y alejada de los reflectores, siendo “El Dragón” su último proyecto laboral, mismo que dejó un buen sabor de boca en sus fans, quienes ya esperan su próxima participación en la pantalla.

Lo que es un hecho es que se ha posicionado como una de las famosas favoritas en redes sociales, ya que su estilo de vida es ejemplo para muchos de sus seguidores, quienes agradecen sus tips de moda, belleza, salud y ejercicio, pues la actriz siempre se ha visto muy apegada al bienestar, lo cual se puede ver reflejado en su aspecto físico y emocional.

¿Qué tal lo guapa que luce Renata Notni? ¡Más hermosa que nunca!

0 respuestas a «Renata Notni encendió las redes sociales al lucir sus espectaculares y marcados abs»

Podría interesarte

Leer más de