× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Sofía Castro feliz por graduarse de la prepa

por: EstiloDF

sof

Tras la controversia que desató en redes sociales la hija de la Primera Dama de México Angélica Rivera, Sofía Castro, después de publicar una fotografía de su hermana Fer Castro donde escribió: “Mi hermanita @gusanou fue aceptada en una de las mejores escuelas de música «Berklee College of Music» Felicidades blue!!! So proud !!! Te amoo”.

Ahora la joven se encuentra más que feliz después de publicar una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram de lo que fue su graduación.

sof2

En su cuenta de Twitter, la joven dio RT a una imagen donde posa con birrete y orgullosa por graduarse de la preparatoria del Colegio Miraflores, agradeció a su madre por una carta que le escribió diciendo : «El mejor regalo de graduación… TE AMO MAMÁ».

Captura de pantalla 2015-06-22 a la(s) 2.08.40 PM

Después publicó: “Se siente un hoyo en la panza saber q nunca mas vas a regresar a la escuela, que mañana te gradúas y que te vas, pero te vas llena de recuerdos».

En la graduación se pudo ver la asistencia del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en compañía de su esposa la primera dama Angélica Rivera, además de su novio con quien posó de lo más contenta.

Captura de pantalla 2015-06-22 a la(s) 2.30.34 PM

Aquí podemos ver a Sofía feliz de posar con Jorge su novio:”TE AMOO❤️ gracias por todo//#Repost @jorgealvrzb”.

 

 

Captura de pantalla 2015-06-22 a la(s) 1.59.54 PM

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de