× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Sol, arena y mar… Así celebra Kendall Jenner que es la modelo del momento

por: Arturo Marló

¡Lució su espectacular figura en bikini!

Sólo han pasado unos días de que Kendall Jenner sorprendió a todos al aparecer en la portada de la edición de septiembre de la revista Vogue, y esta no ha dejado de celebrar su gran logro. Como recordaremos, la joven de 19 años fue considerada la modelo del momento, situación que la tiene feliz.

Foto: Vogue

Es por esto, que la hermana de Kim Kardashian decidió viajar a las Islas Turcas y Caicos, para divertirse con amigos como Bella HadidHailey Baldwin, con quienes se bronceó y dio un paseo en yate. Ahí, la también empresaria lució su espectacular figura usando un bikini color guinda, con el que robó suspiros y miradas, mientras tomaba algunas fotografías con su cámara profesional.

Además, otro de los días, la joven modelo también aprovechó para practicar Fly Boards, que es uno de sus deportes acuáticos favoritos. Para hacerlo, optó por un bikini color camello, con el que dejó muy poco a la imaginación.

Por si fuera poco, también se le vio montando a caballo a la orilla del mar, donde se dejó ver muy sexy con un diminuto short de mezclilla con el que lució sus hermosas piernas. Las fotos son espectaculares.

Lo que es un hecho, es que Kendall sabe celebrar al máximo, y esta vez no fue la excepción.

¿Verdad que luce espectacular?

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de