× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

#TBT: ¡así luce el elenco de “La princesita”!

por: EstiloDF

«Todas las niñas son princesas». Ese era el lema de La Princesita, una cinta que se convirtió en la favorita de muchas en los noventa.

Este año se cumplen 2 décadas de su creación, por lo que en este #TBT cómo lucen los icónicos personajes de esta película. ¿Quién te sorprendió más con su evolución?

Relacionado: #TBT: ¡la transformación de Alejandro Fernández!

Liesel Matthews nos robó el corazón al interpretar a Sara Crewe, una niña valiente y dulce. Sin embargo la vida de Liesel es incluso más interesante, pues es heredera de la cadena de hoteles Hyatt. Después de aparecer en Air Force One como la hija del Presidente (Harrison Ford), se dedicó a su herencia y a otras actividades filantrópicas.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Becky, la tímida amiga de Sara fue protagonizada por Vanessa Lee Chester, quien después de salir en Jurassic Park 2, se retiró de la farándula para estudiar Economía en la USC.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Esta película comparte más cosas de lo que crees con la serie Juego de Tronos, y es que Liam Cunningham, quien fue el papá de Sara, ahora es Ser Davos en la aclamada serie de HBO.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Aunque en la cinta Eleanor Bron es la despiadada Señorita Minchin, en la vida real es una respetada actriz. Paul McCartney afirmó al periódico The Telegraph que el nombre de esta actriz fue la inspiración de la canción «Eleanor Rigby».

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de