× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

#TBT Así lucen los personajes de ‘Los Pequeños Traviesos’ 21 años después

por: Michelle Lucas

¿Quién no recuerda al simpático y eterno romántico ‘Alfalfa’ de la película infantil ‘Los Pequeños Traviesos’ de 1994? El elenco de aquella cinta eran unos niños muy pequeños, pero ahora 21 años después de mostramos cómo han cambiado.

Relacionado: #TBT Kate del Castillo nos regala lo mejor de ‘La Reina del Sur’

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Para empezar, no podemos olvidar el romance que hubo entre ‘Darla’ (Brittany Ashton) y ‘Alfalfa’ (BugHall) como de cuento de hadas, pues siempre la trató como un caballero enamorado.

‘Sparky’ (Travis Tedford) era el líder de la pandilla de niños que no admitía niñas en su club, por eso no aceptaba la relación de su mejor amigo ‘Alfalfa’ con ‘Darla’, sin embargo, siempre lo acompañó en todas las aventuras.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Blake Mclver quien interpretó a ‘Waldo’ era el típico villano que buscaba separar a ‘Darla’ y conquistarla, pues era el ‘niño hijo de papá’ que podía tener todo lo que quisiera, menos a esta pequeña.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

El pasado otoño, el reparto se reunió para conmemorar el 20 aniversario de la película. Recordemos que todo el casting que participó en la cinta tenía de 4 a 9 años de edad.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Gracias a la productora 22 Vision se logró esta reunión donde todos estuvieron presentes, incluso personajes secundarios. Lo mejor es que estuvieron dispuestos a recrear escenas memorables.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de