× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

#TBT Los desaparecidos personajes de película

por: EstiloDF

Cómo olvidar películas como “Daniel el travieso”, “Matilda” o “Mi Primer Beso”. Este tipo de cintas se quedaran en nuestras memorias para siempre y las próximas generaciones también podrán disfrutarlas porque se han convertido en los mejores clásicos.

niños ok

Pero algo que tienen en común este tipo de películas son sus protagonistas, pues después del éxito y la fama que les dieron estas cintas, lamentablemente no los hemos vuelto a ver en la pantalla. Ellos sólo disfrutaron de su fama siendo niños.

¿Quieres ver como lucen actualmente estas estrellas ahora que son adultos?

Mason Gamble, conocido como «Daniel el Travieso», debutó a los 6 años, pero se dedicó a estudiar. En el 2004 ingresó a la Universidad UCLA.

Mara Wilson, la famosa “Matilda” que tenía súper poderes gracias a su agilidad mental. A ella la vimos en varias películas como “La Señora Doubtfire”, pero abandonó su carrera cinematográfica. Se graduó en 2005 en la escuela de Música y Artes y posteriormente estudió drama en la Universidad de Nueva york.

Jake Lloyd interpretó a Anakin Skywalker en “Star Wars”. Por su actuación fue nominado como “Mejor Actor Joven” en los premios Saturn. El actor dejó de recibir ofertas y decidió estudiar cine y video en el Columbia Collage de Chicago.

Anna Chlumsky tuvo su oportunidad de darse a conocer en 1991 en la película “My Girl” junto a Macaulay Culkin. Se retiró de las cámaras después de la segunda parte de la película.

Ralph Macchio en “Karate Kid” le dio vida a Daniel LaRusso y fue su más grande éxito, pero se retiró del mundo del cine para probar suerte en teatro. Participó en “Dancing With The Stars”.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de