× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Todo lo que necesitas saber sobre la pelea de Taylor Swift y Kim Kardashian

por: Michelle Lucas

En enero de este año, el rapero Kanye West había hablado con Taylor Swift para discutir sobre la canción ‘Famous’ del esposo de Kim Kardashian, pues en el tema hablarían de la cantante de una manera no tan sutil así que ‘le pidió’ su visto bueno en una llamada que duró más de una hora al teléfono.

Relacionado: Kim Kardashian roba miradas por vestido de red

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

“Para todos mis negros del Southside que me conocen, creo que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa perra, por Dios, hice famosa a esa perra. Así que después de que salió la canción, Taylor dijo que nunca había dado su consentimiento para que se hiciera esa referencia sobre ella.

“Kanye no llamó para pedir su aprobación, pero sí para pedirle a Taylor que publicara Famous en su cuenta de Twitter. Ella lo rechazó y le advirtió sobre publicar una canción misógina tan fuerte”, mencionó el representante de West.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Ahora Kim Kardashian reveló que se había grabado la conversación que tuvieron por teléfono: “Ella aprobó la letra. Supo que eso iba a salir”. Así que Swift contestó vía Instagram:  «Ese momento en que Kanye West graba en secreto tu llamada telefónica y Kim la publica en Internet». Dirigiéndose a la pareja y haciendo referencia a las MTV VMAs de 2009, escribió: «¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que me va a llamar ‘esa perra’ en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No puedes controlar la respuesta emocional de alguien cuando la llaman ‘esa perra’ en frente de todo el mundo. Por supuesto que quería que me gustara la canción. Quería creerle a Kanye cuando me dijo que me iba a encantar la canción. Quería que tuviéramos una relación amistosa. Me prometió que me dejaría escuchar la canción, pero nunca lo hizo. Quería apoyar a Kanye en esa llamada, pero no puedes «aprobar» una canción que no has escuchado. Ser retratada falsamente como una mentirosa cuando nunca llegué a conocer la historia completa o llegué a escuchar la canción es difamación. Me gustaría que me excluyeran de una narrativa en la que nunca quise tomar partido y se remonta ya a 2009″.

Al respecto, varias celebridades del medio de la música han dado su punto de vista de quién tiene la razón en esta pelea que parece ser la más escandalosa del año, pues fue tendencia todo el fin de semana pasado.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de