× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Un increíble gesto de Angelina Jolie con unos gemelos en Los Ángeles

por: Jennifer Zepeda

La famosa actriz de Hollywood junto a su hija Shiloh, tuvo un gesto como solo ella podría hacerlo. A todo el estilo de “La Jolie”, fue el pasado fin de semana cuando los hermanos Allen y Brando Alexander salieron a la calle en Los Ángeles para poner a la venta un oso de peluche gigante, de más de 2 metros de altura, por un precio de 50 dólares (45 euros).

Foto:TMZ/Tim Alexander

Los pequeños colocaron el muñeco gigante con un cartel que decía “se vende”. Los pequeños solo esperaban que alguien se acercara y les comprara el peluche, pero jamás imaginaron que mientras el padre de los niños, Tim, grababa el momento cuando se acercaban al auto después de una hora sin éxito alguno, al final un auto lujoso Cadillac blanco, se detuviera y con la celebrity de Hollywood Angelina y su hija.

Foto: Getty Images

Cuando se dieron cuanta que eran ellas, los padres de los pequeños quedaron asombrados con la aparición de la actriz que no dudó no solo en comprar el peluche sino quiso darles una propina, 50 dólares por el oso y otros 50 dólares extra. Después de jugar al guardarlo y platicar un poco lo bien que habían trabajado como vendedores la guapa hollywoodense se despidió.

Foto:TMZ/Tim Alexander

Pero los pequeños no tenían ni idea de quien era su compradora, hasta que su padre les comentó que se trataba de una de las actrices que había prestado su voz para la película animada de Kung Fu Panda. Con esa referencia, los niños entendieron el porqué de la emoción de su papá. Sin poder disimular la emoción, los gemelos de que no sólo conocieron a la actriz, sino por haber vendido su oso y haberse llevado a casa el doble del dinero que habían pedido en un principio como se ve en el video que a continuación te mostramos.

LA MUÑECA CON LA QUE CASI TODAS LAS NIÑAS HAN CRECIDO, BARBIE, SE HA CONVERTIDO EN UNA BLOGGER QUE TODO MUNDO QUIERE SEGUIR EN SUS REDES PARA TODOS LOS TIPS Y CONSEJOS DE MODA.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de