× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Odalys Ramírez nos enseña el vestido dorado que debes llevar en estas fiestas

¿Aún no sabes qué llevar a ese evento navideño? La conductora Odalys Ramírez nos dio cátedra del vestido dorado que deberíamos portar

por: Fernanda Huerta

Odalys Ramírez nos enseña el vestido dorado que llevar en estas fiestas
Triangle-2.png

Odalys Ramírez nos enseña el vestido dorado que debes llevar en estas fiestas

El vestido perfecto para esa ocasión especial en esta temporada sí existe, y Odalys Ramírez lo sabe, por eso eligió un vestido dorado para uno de los eventos en los que fungió como conductora.

Honestamente en gustos se rompen géneros, sin embargo, no puedes negar que cada vez que un brillo dorado alcanza tu mirada es imposible parar de verlo. Es precisamente lo que pasa cuando llevas un vestido de este color. 

Además, la guapa conductora nos regaló dos versiones de un mismo concepto, lo cual es ideal para diferentes tipos de cuerpo.

vestido dorado navidad
Instagram: Odalysrp

 

Por ejemplo, si deseas la comodidad de poder comer y disimular esos kilitos que TODOS hemos subido durante la pandemia, puedes llevar un vestido largo con vuelo y una abertura en la pierna, tan larga como lo desees.

De esta manera no estarás sacrificando bajo ninguna circunstancia tu belleza y sensualidad por la comodidad, recuerda que siempre se puede llegar a un punto medio para no sufrir y verte espectacular.

Vestido dorado ajustado

Ahora bien, existe otro estilo de vestido dorado para todas esas almas extrovertidas que aman mostrar lo fit que se pusieron, y eso es completamente normal y aplaudible porque ¿quién no lo haría?

Vestido dorado ajustado
Instagram: Odalysrp

 

Si este es tu caso, opta por un vestido dorado ajustado que resalte todas tus curvas y te haga sentir igual de poderosa y sensual que Beyoncé. ¿Quién dice que no puedes encontrar tu propio Jay Z en esa fiesta?

Odalys Ramírez llevó uno que luce increíble y que resalta muy bien su cuerpo, además de llevar una abertura de pierna muy profunda, con unos zapatos muy altos que solo la hacen verse más impactante y estilizada.

Tip de oro: lleva un peinado recogido cuando uses este tipo de vestidos, tal y como lo hizo Odalys Ramírez, de esta manera le darás todo el protagonismo a tu look, porque se lo merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de