× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

“Petit Gateau”, los postres más bonitos e instagrameables de la CDMX

En este lugar todo es posible; prueba los menús artísticos más increíbles

por: Montserrat Menchaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Si eres fan de los postres creativos, Petit Gateau es el sitio perfecto para ti. En este inspirador lugar, aunque hay  muchísima variedad de platillos salados, su fuerte son los postres llenos de azúcar, flores y propuestas nunca antes vistas.

Este espacio gastronómico está a cargo del chef Abimael Arizmendi, quien tiene un concepto influenciado en Paris, gatitos y mucho color; su espacio con decoración vintage y su extensa carta de postres son inspirados en series, películas y viajes que el chef  ha realizado.

@petitgateauc

Estar en Petit Gateau es un deleite para la vista y el paladar; te será muy difícil saber qué pedir, desde los postres más tiernos hasta los que no querrás probar de lo extraordinario que se ven.

 ¿Qué te recomendamos?

La carta va cambiando de acuerdo con la temporada, entonces la idea es que siempre que vayas encuentres o pruebes algo nuevo; sus creaciones más famosas son sus temibles cráneos, piñatas coloridas, corazones rojos y sus bebidas con algodón de azúcar flotante. Si vas en estos días encontrarás 6 postres inspirados en el verano, claro, con una decoración absolutamente irreal y perfectos para ser fotografiados.

 ¿Cómo llego?

Petit Gateau está ubicado en el centro de la CDMX. Entre los edificios más antiguos disfrutarás de una experiencia única. ¡Amarás este lugar!

Mercado Independencia 40, Cuauhtémoc

Lunes a sábado de 12:00 a 9:00 pm

Domingo de 12:00 a 7:00 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de