× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

«Plantasia café», un lugar en la Roma con drinks botánicos que amarás

Aquí podrás probar las mejores bebidas preparadas con infusiones herbales y zumos naturales

por: Montserrat Menchaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Plantasia Café es un restaurante ambientado con una decoración que, si eres amante de la naturaleza, seguro amarás; es un lugar para olvidarte del estrés y disfrutar un momento rodeado de muchas plantas.

El concepto de este nuevo espacio busca complacer tu paladar con platillos llenos de sabores contemporáneos inspirados en la comida asiática, donde los protagonistas en cada platillo son las plantas.

Además de ser un restaurante con comida deliciosa y que te aseguro nunca has probado, Plantasia es el primer lugar en México en ofrecer un bar botánico, esto significa que ninguna de sus bebidas contiene alcohol; entre sus creaciones más populares se encuentran sus jugos naturales con el toque especial de Plantasia, infusiones de plantas medicinales, quinas artesanales, bebidas fermentadas con kombucha, kéfir de coco y bebidas con especias de oriente.

Si vas a Plantasia y quieres entender un poco más lo que tomarás, en su menú se explica a detalle cada una de las propiedades de las sustancias utilizadas en las bebidas. El lugar cuenta con todas las certificaciones necesarias para el uso de los componentes que hay en cada uno de los cocteles.

Si quieres aventurarte a probar algo nuevo, este es el lugar que debes conocer.

¿Dónde?

Puebla 120, Roma Norte

Horario:

Lunes a domingo, de 10 am a 11 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de