× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Premios Gobe reconoce a las mujeres líderes del 2022

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El pasado 31 de marzo la agencia de posicionamiento e imagen pública Gobe The First llevó a cabo los Premios Gobe 2022 para reconocer a Mujeres Líderes en diversos rubros.

En la alfombra roja estuvieron, entre muchos otros, Beatriz Aviña, Yasmín Hani, Tania Cobos, Martha Mosqueda, Carolina Del Ángel, Tere Yáñez, Elisa Ramírez, Wendy Arteaga, Concha Valadez, Elba Cisneros y su hijo, Leticia Camacho e hijos, Salvador Ibarra, Alejandra Quintana, Patricio Cabezut, así como la realización de entrevistas a cargo de la señora Raquel Méndez con las diferentes premiadas y personalidades que nos dieron una breve reseña de su gran poder femenino.

Entre las asistentes y premiadas podemos mencionar a la señora Kena Moreno, que en 1963 fundó KENA, la primera revista femenina totalmente mexicana, y la señora Florinda Meza, actriz, productora, escritora, cantante y locutora mexicana.

Conoce a todas las premiadas en el siguiente LINK

Premios Gobe reconoce a Mujeres Líderes del 2022

Las premiadas fueron:.

Yolanda Gudiño, Yeriley Aguilar, Florinda Meza, Tania Cobos, Wendy Arteaga, Lina Rodríguez, Carolina Socol, Beatriz Aviña, Martha Mosqueda y Leticia Camacho.

Martha Sánchez Navarro, Letty Lagos, Anay Palomeque, Kena Moreno, Maribel Delgado, Nallely Pimentel, Araceli Diez, Elaine Hampton y Marlene Pasini.

Martha Zamora, en representación de María Eugenia Ríos, Mónica Guerra, Patricia Garrido, Elba Cisneros, Carolina Cadena, Fernanda Palma, Concha Valadez, Raquel Méndez y Alejandra Quintana.

Nayeli Prado, Yasmín Hani, Tanya Smeke, Tere Yáñez, Leslie Medina, Verónica Oliva, Patricia Ortiz y Elisa Ramírez.

En dicho evento se nombró como embajadoras a cuatro mujeres extraordinarias: Brenda Gómez, Araceli Diez, Martha Mosqueda y Anay Palomeque, las cuales son y serán una fuente de inspiración por sus destacadas trayectorias profesionales y su gran labor altruista en beneficio de la sociedad.

Los invitados disfrutaron de una deliciosa cena y diversos postres, así como la música de la DJ Mónica Guerra.

La conducción del evento corrió a cargo de Raquel Méndez (la señora del clima) y Andrés Bonfiglio (CEO y Director General de Gobe The First).

Los fundadores de Gobe The First son Andrés Bonfiglio, CEO. Con una experiencia de más de cuatro décadas en medios de comunicación, teatro, televisión y música en un grupo de los 80 ‘s “Fresas con Crema”, que junto a Carolina Del Ángel en la Dirección Comercial y Relaciones Públicas han logrado amalgamar una dupla y expertise con sus colaboradores y a su vez se han convertido en catalizadores de Líderes, Empresarios y Profesionales en diversos rubros, llevándolos a un crecimiento exponencial de su marca personal y empresarial, posicionando en los diferentes medios impresos y digitales por medio de sus alianzas estratégicas y vinculaciones. Gobe The First hoy es la agencia más importante del País, y próximamente abriendo brecha en LATAM y USA.

Facebook: gobethefirst

Instagram: gobethefirst

YouTube: GOBE The first

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte