× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Salem Witch: El lugar ideal para hadas, magos y brujas

Un mágico sitio que te hechizará con su encanto

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Bien es sabido que hay que inyectarle un poco de magia a nuestros días para no morir de una sobredosis de realidad, aunque este lugar sí sea una completa realidad.

Ubicado en San Antonio 1747, Narvarte Poniente, Benito Juárez, Salem Witch Coffe trae la magia que toda alma de mago o bruja requiere para sentirse en su mundo, con su delicioso menú lleno de pasiones, platillos y pastelillos deliciosos.

Para que tengas una witch morning esta temporada, el capuchino florece y se viste del color de las jacarandas, anunciando la primavera, o si lo prefieres, para que te refresques un poco, la deliciosa y mágica Lavanda Limonade es ideal para apaciguar el espíritu, traer paz a los corazones y hacer vibrar en una armoniosa sintonía.

Instagram: @salemwitchcoffeeoficial
Instagram: @salemwitchcoffeeoficial

Además puedes acompañar tu brebaje con algún snack como los dedos de bruja, o si tu apetito es mayor, con las enchiladas verdes elaboradas con base de salsa poblana y con un sello de protección de su cocina de la bruja, para que tu día sea magnífico.

¿Postre? ¡Obvio!, no podrás resistirte a sus pasteles como el Pléyade, una deliciosa composición de la cocina de la bruja hecho con base de blueberry y un toque de polvo de estrellas, ¡tienes que probarlo!, así como el pastel con más suerte del Reino, el Lucky Cake, lleno de charms para vibrar bonito, y podrás elegir tu sabor preferido entre limón y fresa. ¡Tomen todo mi dinero!

Instagram: @salemwitchcoffeeoficial

Un lugar exclusivo para gente mágica del que no podrás irte sin tomarte increíbles selfies en su spot mágico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de